domingo, 29 de diciembre de 2013

Miroslava Duma

Esta chica rusa, llamada Miroslava Duma, la reina de todos los front row de las pasarelas más importantes, estilista, editora de moda, siempre mostrándonos sus looks más creativos, adelantando la tendencia y buscada por los fotógrafos más importantes de street style, es en definitiva un icono de la moda. 

Ver y disfrutar de sus outfits!! 

























LOOK WINTER

Para hoy domingo, con nieve aún en las calles, llevo un look fácil con prendas comodisimas. Abrigo de lana con corte masculino, chaleco de pelo, mis leggins preferidos que me compre en Bespoke Closet y las botas súper calientes, las "Moon Boot. Para dar el toque, mi nueva chaqueta tipo bomber en tonos azules, me la compre ayer en las rebajas de Mango al 50%, me pareció fácil de combinar y creo que le voy a sacar partido. 

Un besito y hasta mañana. 















Abrigo/ Coat: Bima y Lola (old)
Pantalones / Pants: By Malene Birger en Bespokecloset  
Camiseta / Top: Mango 
Chaqueta / Jacket: Mango (a/w13)
Botas / Boots: Moon Boot en AlexBoutique
Bolso / Bag: Louis vuitton 
Gafas / Sunnies: Proof

jueves, 26 de diciembre de 2013

DECO VINTAGE

Hoy toca que os muestre mi otra faceta que me encanta, la decoracion. 

Mis gustos para la decoración son amplios pero me quedo siempre con tonalidades neutras y espacios minimalista y el blanco es el que predomina siempre. Por ello, uno de los estilos que adoro son diseños nórdicos, marca un estilo de vida y son casas acogedoras y con detalles exquisitos que envuelve un entorno de paz y armonía que nadie mejor que ellos sabes decorar. 

No quiero olvidarme de dar algunas páginas donde podréis encontrar cosas de decoración Vintage y que os lo envían a casa y llega en perfecto estado. Os iré mostrando más post de decoración. 
Con inspiración vintage os deseo feliz día.