miércoles, 30 de julio de 2014

Sastre Pepe

Estoy totalmente relajada después de haber estado más de 15 días en la Isla mágica de Ibiza, lugar que no cambio por nada. Ya se ha convertido en una necesidad de mi mente y cuerpo cada verano. El post que os traigo hoy es realmente especial, y no por las magníficas imágenes a mis espaldas, sino por el tesoro que llevo, mi falda confeccionada por Sastre Pepe. Os preguntaréis quien es ¿verdad?. Pues es mi suegro, persona que admiro y respeto enormemente. Él es el responsable de ésta maravilla de falda, donde sólo necesitó hilo, metro y amor. Una falda que se convierte en un tesoro para mi. Me surgió la idea de hacerme una falda única con un tejido excepcional, algo que no es la primera vez que hago. Mi mente siempre va a mil por hora, y es por eso que me surgen ideas como estas de diseñar ropa, una faceta más relacionada con una de mis pasiones, la moda. Como bien dice el nombre de mi blogg, hoy es unos de los días que lo identifica bien, "Entre Telas". Hoy expreso mis ideas confeccionadas por el mejor sastre. 

No olvidemos los grandes sastres o costureras donde van más allá de la industria textil. Es una profesión que hoy quedan muy pocos, y ellos son realmente los que confeccionan artesanalmente todas las prendas desde el principio hasta el final. La alta costura (Haute Couture), debemos valorarla con la máxima atención y apreciarla como una obra de arte. Respetemos a los maestros. 

Espero que podáis apreciar el bordado con la combinación del tul  y un forro en color turquesa que le da un toque especial. 

Gracias por estar ahí. 















Skirt/Falda: Sastre Pepe
Camisa/Shirt: Mango (Sales)
Sandalias/Sandals: Zara
Pulsera / Bracelet: Parfois
Bolso / Bag: Vanessa Bruno (Pollyanna) 
Gafas/ Sunglasses: Rayban

miércoles, 16 de julio de 2014

Tierra Roja

Desde tierra árida roja y mis pies en la mejor isla, os enseño por fin un outfit veraniego y con sensación de estar en una sauna que es lo que deseaba hacia mucho tiempo. Estos días la palabra clásico y los looks urbanos se alejan de mi y me envuelvo entre telas hippie, minis y vestidos llenos de libertad que es como me hace sentir la isla todos los años. El objetivo es enseñaros que cada cosa en su momento y lugar. No me gusta ver looks urbanos en lugar de playa, en mi opinión son inapropiados. Con mis sandalias fetiche del verano os envío un beso desde Santa Gertrudis. 













            Vestido/Dress: Zara (old)
         Sandalias/Sandals: Ash (old)
            Cinturon/ Belt: Vintage
      Gafas/ Sunglasses: Stradivarius
                Cubre Botas: Bcn 

martes, 8 de julio de 2014

La moda y el diseño artístico

La moda y el diseño artístico se convierten en obras realmente hermosas. Hoy os quiero enseñar algunas de las joyas de autor de Nerea Aixàs, una artista que crea sus propias creaciones de joyería  inspiradas en sus obras escultoricas. Me encanta esta fusión y una vez más, un complemento ayuda a expresar la elegancia de la mujer y la base del outfit. 

Me declaro admiradora de Nerea Aixàs y luzco sus creaciones con máxima ilusión. 

Desde un pueblecito de la Cerdanya llamado Montellà, pueblo de unos amigos que consideró como familia, os dejo con las maravillosas imágenes. 




















Camiseta / T-shirt: Massimo Dutti (old) 
Pantalón/ Trousers: Paul & Joe - Vía Moda Shibori
Sandalias/Sandals: Zara (old)
Pulsera / Bracelet Nerea Aixàs-Tienda en el centro comercial Illa Carlemany
Collar/ Necklace: Nerea Aixàs-Tienda en el centro comercial Illa Carlemany
Anillo/Ring: Nerea Aixàs-Tienda en el centro comercial Illa Carlemany

miércoles, 2 de julio de 2014

Básicos & Lua

Básicos con un buen complemento es la clave de un outfit estrella. Hoy os ofrezco unos jeans con Crop Top negro, prendas sencillas y las que no están rendidas a las tendencias es la base, es importante saber estas cosas y saber escoger en cada momento y siempre con el complemento perfecto y yo esta vez escojo las pulseras LUA de SHIORI JEWELLERY, para mi son perfectas, su colorido y sus piedras me llenan de energía. Son piezas que están llenas de esfuerzo y pasión. 

Yo entro siempre en su web para mirar las maravillas que tienen. Mírala tu también. 


Gracias por seguirme y estar ahí.

Un beso











Jeans: Mango (old) 
Crop Top: Zara (old)
Espadrilles: Chanel
Bolso / Bag: Stella Mccartney
Pulsera / Bracelet: Shiori Jewellery