martes, 26 de agosto de 2014

De cumple en casa rural

Una imagen vale más que mil palabras, y en esta ocasión se aplica el refrán.
Tuvimos el placer de disfrutar una tarde de cumpleaños rodeados de niños en la maravillosa casa rural Cal Bou situada en Fontaneda, un pequeño pueblecito del Principado de Andorra. Un concepto ideal para alejarse del ritmo de la ciudad y encontrar aquello que todos necesitamos. 

Para la ocasión opte con un look muy fácil y cómodo, vestido camisero en tono azul de H&M.

Entrar en su web http://www.calbou.com y descubrir el silencio para el descanso en el mejor entorno que nos ofrece la naturaleza y Cal Bou. 

Un besito
































martes, 19 de agosto de 2014

Camisetas SEVENTEES by Cristina Ventura en Ibiza

Su mensaje lo trasmite a la perfección:

1.Amarás el algodón sobre todas las cosas
2.Compartirás tu Seventees solo con tu Chic
3.Dictarás tu propia moda
4.Santificarás la naturalidad
5.Honrarás a los 70's
6.No robarás las Seventees a tus amig@s

Sólo puedo decir que me encanta este modelo de camiseta en color rosa de SEVENTEES by Cristina Ventura, identificando los tatuajes de Kate Moss 💗 al igual que me encanta la tienda que me la vendió, BESPOKE CLOSET. 

Os dejo con un post completamente seventizada trasmitiendo su filosofía.

Un beso.













miércoles, 13 de agosto de 2014

ASHALAK IBIZA

Hoy os traigo desde la Isla de Ibiza el shooting que hicimos de una marca fascinante llamada "Ashalak", un estilo que marca tendencia, el estilo étnico, donde sus piezas nos transportan a los países asiáticos como son éstas chaquetas bordadas a mano con telas antiguas de novia con mezclas sofisticadas. Y que me decís de las Cover Boots, o de esta maravilla de botas sencillas convirtiéndolas en las más especiales. Todas estas piezas son diseñadas por Virginia y Vicky, dos diseñadoras que trasmiten un estilo con espíritu bohemio desde la isla de Ibiza, y que define los códigos de los estampados y mezclas éTttnicas, siendo estilo boho-chic a la perfección. 

La fusión cultural es la clave de una tendencia que forma parte del verano de manera natural y una filosofía que hace entender la vida de diferente manera y ASHALAK IBIZA te hace vestirte con libertad.

Desde aquí quiero enviarles un abrazo y trasmitirles que me enorgullece enormemente exportar su marca a la península. 

GRACIAS DE CORAZÓN !!!

PD: Si vais a la Isla, no olvideis de visitar Las Dalias, uno de los lugares más representativos y con más encanto y sobre todo conocer ASHALAK. Ir y contarme!!!
















Camiseta / Top: Zara 
Chaqueta / Jacket: Ashalak Ibiza
Short:Sheinside 
Botines/Booties: Ashalak Ibiza
Gafas / Sunnies: Proof /Panorama  Ibiza