martes, 30 de septiembre de 2014

Perfecto compuesto

Ahora es el momento de las blazers para combinarlas con todo y con un éxito asegurado. No sabría deciros cuantas tengo en mi vestidor, pero más de una docena, seguro. Aun conservo de las primeras que me compré para mi primer trabajo. Hoy en dia todas las marcas tienen en su colección, aunque quizá las calidades y modelos no son todos excelentes. Desde las del grupo Inditex, H&M, y luego pasamos a marcas que ya se empieza a notar la calidad y su sastrería más laboriosa como, The Kooples, Maje, Zadig&Voltaire y luego por excelencia, la clásica de Yves Saint Laurent,(algo impensable para mi). La que os muestro hoy tiene un color que me tiene entusiasmada por su aire vintage y con la combinación de rayas ha sido el perfecto compuesto. 














Camisa: old)
Falda: Zara (old)
Blazer:Pull&Bear
Botin: Isabel Marant (Gallery
Collar: Aristocrazy
Bolso: Louis Vuitton 
Gafas: Mr.Boho


domingo, 28 de septiembre de 2014

La camisa

¡Hola seguidor@s! Es cierto que nos queda pocos días para éste tipo de looks. ¡Qué pena! Por ello, quiero aprovechar al máximo estos estilismos. Hoy os muestro una prenda que es muy difícil equivocarse y donde ocupan eso que llaman "fondo de armario", y que todas tenemos por triplicado, la eterna camisa blanca, aunque esta vez la escogí en color azul y en estilo boyfriend. La combine con un short de cintura alta que ya conocéis y las cómodas espardeñas.

Para las que no os atreveis a poneros un short tan corto, optar por unos jeans largos. Y un consejo, de momento las medias dejarlas de lado, que luego el invierno es muy largo.

Un beso. 












Camisa:H&M
Short: Sheinside
Espadrilles: Chanel
Bolso: Las Noches Ibiza by Eric and Jack
Gafas: Mr.Boho



sábado, 20 de septiembre de 2014

Ponte el sombrero

Un complemento es la clave para completar un outfit, y uno de ellos es el sombrero. Es versátil, elegante, y apto para cualquier ocasión. Para mi en verano es un must have, no me lo quito de encima, y además me cubre el rostro del sol, para evitar al máximo la aparición de las manchas y el envejecimiento (esta semana os pongo al día de éste tema tan amplio y que debemos concienciarnos),y lo mismo para el invierno. 

Debéis escoger colores clásicos y llevarlo con soltura, y muy importante, mirar el tamaño de la ala, que debe ser de tu medida para ser favorecedor. Luego hay variedad de modelos, bombín, bucket, fedora, cloché, Panamá,etc...

Ponte el sombrero y reinarás.