Hace días que no os hablaba de cosmética, pero ya estamos de vuelta. Ahora una vez por semana os mostraré muchas cositas interesantes. Hoy os traigo una gran novedad: un maquillaje fluido ultra-ligero incorporado en una esponja de aire.
Por las mañanas solemos tener muy poco tiempo pero queremos estar perfectas, y el maquillaje es una de las bases importantes.
Yo personalmente no suelo utilizar maquillajes fluidos, sólo utilizo polvos muy ligeros que me aportan un poco de color, pero las chicas de Perfumería Júlia, me han aconsejado y me han convencido de varias opciones, y una de ellas, es el nuevo lanzamiento llamado MIRACLE CUSHION de Lancôme. Este formato es una revolución de la cosmética coreana. Este maquillaje se adapta a las necesidades con un resultado totalmente natural y sin estar enmascarada. Si queréis conseguir más cobertura, aplicar un poco más, y si queréis tapar imperfecciones como las manchas, aplicar un poco de corrector.
Escoger el color adecuado, y una vez lo tengáis, este fantástico maquillaje os dará frescura, tapará imperfecciones, hidratación, y protección solar.
Cómo aplicar MIRACLE CUSHION:
Presionar el aplicador sobre la esponja impregnada de maquillaje fluido y aplicar a toquecitos sobre el rostro.
Probar y contarme que tal!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario