jueves, 12 de noviembre de 2015

Consejos

En un embarazo hay muchos cambios que van sucediendo, y el más acentuado es el aumento de la barriga. He de decir que en éste embarazo no he tenido un tamaño muy grande respecto al anterior embarazo. 

Hoy os quiero hablar de una de las pesadillas de todas las embarazadas: las estrías. La base más importante para prevenir y evitar las roturas es tener la piel hidratada todo el día y conservar su elasticidad y estar preparada para resistir la distensión del aumento de volumen. Sólo es una cuestión de dedicación y constancia para intentar prevenirlas, pero no todos los productos son eficaces. 

Mi experiencia y mis resultados aconsejo, sin duda, aplicar el excelente regenerador celular natural, la manteca de Karité 100% de origen natural de la marca L'OCCITANE, que además está certificada como biológica, y enriquecida con vitamina E antioxidante. Además, no sólo sirve para aplicar en el embarazo, es un regenerador con grandes propiedades para pieles muy secas, pieles con psoriasis, con llagas, para los labios y nariz resecos del frío o resfriados, para proteger el cabello aportando brillo suavidad y volumen, y hasta para las irritaciones o enrojecimiento de la piel del bebé. 

                       
Además de la manteca, aconsejo beber mucha agua para hidratarnos la piel por dentro y así favorecer su elasticidad, una disciplina que me aplico desde hace muchos años y que no he dejado, que es beber 2 litros de agua diarios. 

Y como no, una buena alimentación y ejercicio en el embarazo es básico. Aunque he de deciros que yo en éste embarazo no he podido hacer nada de ballet ni tampoco yoga. 

Espero que mi consejo sirva para embarazadas o no embarazadas, de verdad probarlo. Aunque he probado varias marcas, ninguna como la marca L'OCCITANE

El producto lo podéis encontrar en el Centro Comercial Pyrenees o en la tienda que está en L'Illa Carlemany. 

Feliz fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario