martes, 13 de mayo de 2014

Volúmenes

Mi manera de vestir da muchos giros. No tengo un solo estilo, me encanta cambiar, lo único que no pierdo nunca es la esencia de mi personalidad. Si ignoras eso estas perdida. Hoy la cosa va de volúmenes, una prenda que se adapta a muchas siluetas, y donde te permite no marcar curvas, si es lo que quieres. Este tipo de prendas oversize tienen mucho estilo. Os propongo que os pongáis unos jeans slim como el que llevo yo, en Mango tienen variedad de colores a buen precio, si tienes curvas muy marcadas evita el dobladillo, combinado con una túnica o poncho con mucho volumen. Este lo encontré en H&M. Además este tipo de combinación también es ideal para embarazadas, y por ultimo, un zapato en color Nude, un básico que no debe faltar en ningún armario. Además es un color que estiliza muchísimo y desprende elegancia. Los míos son un tesoro, un regalo de los Madriles que guardo con máxima delicadeza, y además se que que me van a durar toda la vida.

Un abrazo seguridor@s. 



















Top: H&M
Slim: Mango (old)
Bolso / Bag: Vintage
Zapatos / Shoes: Christian Louboutin
Gafas/ Sunglasses: Stella Mccartney
Collar/ Necklace: Zara (old)
Anillo/Ring: Ibiza 

3 comentarios:

  1. preciosa!! me encantas con todos tus estilos eres única ;-) muackkk

    ResponderEliminar
  2. muy guapa, me gusta el jersey y la historia de los zapatos... jejeje.

    ResponderEliminar