jueves, 31 de marzo de 2016

MAKE UP CHANEL BY PERFUMERIA JÚLIA

Hace unos días, Perfumeria JÚLIA, nos invito a una cita para disfrutar de una agradable masterclass de auto maquillaje para el día a día del gran universo CHANEL, donde tuvimos el gran honor de asistir algunas bloggers y descubrir, experimentar los nuevos productos de la nueva temporada, llamada L'AIR MARIN



Nuestro maquillador, empezó por uno de los consejos que jamas podemos pasarnos por alto, que es, desmaquillarse el rostro, una de las rutinas que debemos ser estrictas. Es una labor imprescindible para eliminar el maquillaje y todas las impurezas. Por el contrario, los pigmentos se van acumulando en nuestra piel, y es el causante de una piel pobre y deshidratada.



A continuación, saber el valor de aplicarnos un buen sérum acompañado de la crema, como puede ser la nueva llamada "Le Lift", recordad que el sérum siempre potencia el poder de la crema que nos pongamos. 




Luego nos hablo,de la aplicación de un contorno de ojos, ya que es la área más delicada y sensible, y por ello, requiere que le pongamos una crema para aportar firmeza y combatir las arrugas. El concentrado alisado instantáneo de Chanel, es uno de las mejores que podéis poneros, una maravilla. A partir de aquí, ya pudimos pasar al maquillaje.





Iniciamos el maquillaje con un fondo de maquillaje imperceptible, como es el llamado "Les Beiges" donde su linea versátil se adapta a nuestras necesidades diarias. La correcta aplicación de un fluido es aplicarlo con una brocha y esparcir pocas cantidades y difuminarlo, yo os aconsejo las brochas de Perfumeria Júlia, son de muy buena calidad, suaves y sin dejar pelo. Para acabar, añadiremos los polvos, también de la linea "Le Beiges", producto que no salgo a la calle sin el, me deja un tono radiante y donde cada uno de sus matices sublima la tez con una luminosidad pura y fresca. Mi color el nº50.







Seguidamente pasemos a la aplicación de sombras de ojos, una técnica que aparentemente parece difícil, pero reclamante no lo es. Es hacer una armonía de tonos, iniciando la base siempre con el color más claro por todo el párpado, tono marfil, luego el color intermedio en el párpado móvil, y la más oscura en la base de las pestañas. Para terminar, difuminar delicadamente los tres matices. 







Llegando al final del aprendizaje, en mi caso un color vibrante, luminoso e irresistible, llamado ROUGE COCO, nº444. 





Para concluir, la transformación de nuestra mirada y favorecer el rostro, fue rellenar nuestras cejas con un lápiz por medio de las cejas, según el tono que más se nos adapte y dandole intensificación. !Es sorprendente!



Todas estas pautas y trucos han sido gracias a Sergio, un excelente maquillador de Chanel que ha conseguído que tengamos una armonía y un aspecto cuidado y luminoso de nuestra piel. Es un elemento indispensable para la mujer. De ese modo, un rostro bien maquillado nos transforma a una mujer actual.





Por ultimo, es importante saber qué una vez finalizado devemos limpiar nuestras brochas, no es necesario cada vez, pero si bastante a menudo, y lo podeis hacer con el limpiador de brochas de "Beter" donde lo encontrareis en Perfumeria Júlia. 




Fue una tarde muy agradable y donde disfruto mucho compartirlo con todas vosotras.  

Una vez  más, gracias Dolors, Cécile y Fabrice por contar siempre conmigo año tras año para eventos como éstos.





Sigue también mis compañeras bloggers:

Meri de Punkarillas
Ana de Smile&Style
Anna de Itannabanana (Instagram)



1 comentario: