lunes, 4 de abril de 2016

Gracias Sr.Amancio

Hola seguidores!!
En mi baja de maternidad, además de disfrutar cada minuto de mi bebe, me permite poder rebuscar y estudiar las tendencias. Una de las prendas que he descubierto mirando los desfiles del Prêt-à-Porter, ha sido esta tendencia de túnicas lenceras de blonda, que son un must esta temporada. Así que me propuse buscar algo parecido, y mi alegría fue verlo en Zara. Realmente es un clon de la colección de Chanel, y no sé quién podría haberlo hecho mejor, pero esta claro que el Sr. Amancio siempre lo clava.
El color negro es el que predomina en todo mi look, color que hace disimular muy bien aquello que en ocasiones queremos esconder. Aunque estoy bastante recuperada, aun hay partes de mi cuerpo que no están al 100%, y hasta que no empiece mis rutinas de ballet, yoga y running no volverán milagrosamente a su lugar. Para terminar, ya dejando los abrigos colgaditos en los armarios hasta el próximo invierno y dar la bienvenida a la primavera, es imprescindible sacar nuestras "perfecto", son clásicos básicos que funcionan a todas horas.

Estad atentos al proximo look!!

Kisses










Tunica: Zara
Jeans: H&M
Perfecto: Zara (old)
Botines: Centro Comercial Pyrénées
Gafas: Mr. Boho

No hay comentarios:

Publicar un comentario