miércoles, 12 de marzo de 2014

Sandalia con Calcetin

No se vosotr@s pero yo tengo muchas ganas de buen tiempo y empezar a ponerme trapitos con colores más claros y como no, sandalias. Me puse camisa blanca y pantalón étnico que me gusta mucho y como aun es muy pronto para ir con el pie al descubierto, opté en ponerme sandalia con calcetín, una tendencia que me encanta. Aunque sé que para muchas sea una opción difícil de poner. 














                Camisa/Shirt: Zara 
    Pantalón/ Trousers: Isabel Marant
        Sandalia/Sandal: Zara (A/w14)
         Pulsera / Bracelet: Zara (old)
        Calcetines/socks: Calzedonia
 Gafas / Sunglasses: Stella Mccartney


7 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones! y las sandalias con calcetín me gusta como queda.. ;-)

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. bueno el look en completo es una pasada , pero en concreto estas sandalias no las llevaria con calcetines , aun asi en conjutno me parece un look de diez. muaa

    Nuevo Post: Peruvian Roots
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que luciría mejor sin calcetin. A ver si entra el buen tiempo. Gracias por tu comentario y por segirne. Un beso

      Eliminar
  3. Hay calcetines especiales para ir con sandalias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es una pregunta o una información. Mil gracias por segirme, y por comentar.

      Eliminar