domingo, 30 de marzo de 2014

SuperDry no me defrauda

La pasada semana tuvimos sesión doble, gracias a la marca que nos tiene conquistados "SuperDry". Primero os voy ha enseñar mi sesión y otro día la de mi marido. La nueva temporada de primavera, como siempre no me ha defraudado. Fuimos a ver a Edu de SuperDry Andorra y yo encontré esta maravilla de vestido en color gris gastado que me fascina, y combinado con la esencia de la marca, sus camisas.No me digáis que éste look no tiene un rollo super casual y hace sentirte de buen humor. ME ENCANTA!!! Además puedo ponérmelo con botas como os enseño hoy, pero también con zapatillas de deporte, o con unas chanclas. 

Gracias una vez más a SuperDry Andorra. 

Un abrazo y empezar el lunes con humor. 























Vestido/Dress: SuperDry (a/w14) L'Illa Carlemany
Camisa/Shirt: SuperDry (a/w14) L'Illa Carlemany
Botines/Booties: Marco Italy
Gafas/ Sunglasses: Rayban
Pulsera / Bracelet:Zara (old)


No hay comentarios:

Publicar un comentario