miércoles, 14 de enero de 2015

Largos y transparencias

Esta semana os he tenido algo olvidadas, pero después de las fiestas volver a coger el ritmo no es fácil. Tenia pendiente estas fotos con este vestido, que está en mi lista de mis favoritos. Ilustra un estilo que me enamora y, ¿que me decís de su delicado encaje donde sus sutiles transparencias lo convierte en máxima elegancia?. Me lo puse una tarde de sábado, y para no convertirlo en un outfit de noche, me lo puse con mis indispensable botas planas de "un paso más" dándole un punto rockero. Pues si os habéis enamorado, ahora lo teneis más cerca que nunca, podemos comprar MAJE en Pyrénées, en el córner que nos ofrece POLLYANNA .

Un beso fieles seguidor@s. 













                   Dress:Maje / Leather Skirt:Zara / Boots:Un Paso Más / Earring:Parfois 




No hay comentarios:

Publicar un comentario