viernes, 16 de enero de 2015

Cortes de pelo

Hoy hablamos de pelos. Un cambio de imagen siempre viene bien, aunque sea una vez en la vida es necesario y muchas veces una decisión muy acertada. 
Es una decisión difícil pasar de melena larga a melena midi o directamente corto, estilo bob o garçon, pero hay que hacerlo. El pelo corto te quita años, te rejuvenece y trasmites un estilo muy vanguardista y juvenil. Recuerdo cuando quise un cambio de imagen, no quería más la típica melena larga lacia y aunque me costó dar el paso, lo hice. Llamé a Desi, porque ella llevaba un corte muy especial y fue ella quien me aconsejó del mejor estilista y es cuando conocí a un gran profesional llamado Pep. Desde el primer momento supo entenderme y sobre todo entender mi pelo,ya que un pelo rizado y con mucha cantidad como es mi caso, no es fácil. Es por ello que hay que buscar un buen profesional, y para mi el mejor es él. Muchas veces los peluqueros hacen cortes que no favorecen nada. En mi opinión hay mucho pelo muy mal aprovechado. Si quieres un cambio, dime lo, ya son muchas las amigas que cuando les he enviado a él ya no han podido cambiar, lo mismo que me ocurrió a mi. Lo unico que debéis ir a Barcelona. Ahora vuelve a rondarme otro cambio, hace mucho que llevo melena larga aunque con diferencia de antes, ahora siempre con volumen. Si finalmente Pep y yo decidimos algo os lo haré saber. 

Con inspiración de pelos y lo que fue mi cambio de imagen, os deseo feliz martes. 












































No hay comentarios:

Publicar un comentario