jueves, 6 de marzo de 2014

TIGER KENZO

Hola chicas!! No os tenia abandonadas, sólo que la tecnología ha sido la culpable de no poder publicar. Dicho esto, os enseño el look que me puse el sábado cuando me dirigía a ver mi querido peluquero, que en nada os hablaré de él. Me puse mi nuevo jersey de Kenzo, pero con un print más original que el que estamos acostumbradas de ver. Se nota que esta hecho con delicadeza y originalidad. ¿Os gusta? 

Bueno, siendo evidente que mi cara no es la más fresca....¿queréis saber el motivo? Pues estar muy atentas estos días. 

Un beso 


Abrigo/ Coat: Bimba&Lola
Jersey / Jumper: KENZO París (Alex Boutique)
Pantalón/ Trousers: Pinko (old)
Botines/Booties:Isabel Marant (Gallery Andorra)
Bolso /Bag:Louis Vuitton 
Pulsera / Bracelet: Zara (old)
Anillo/Ring: Mango 

1 comentario:

  1. Guapíssima como siempre y marcando tendencia me chifla el jersey
    Guapa y guapa ��������

    ResponderEliminar