domingo, 14 de diciembre de 2014

Animal print

Ya estamos en diciembre y hasta hace nada hemos tenido días calurosos y este fin de semana es el primero que en la ciudad obligaba a taparte. Aproveche con los rayos de sol en hacer las fotos que os muestro. Hoy os traigo un look con un print que no es raro verme con el, quizá es uno de los que más se me identifica y que desde hace muchos años soy fiel a el. Independientemente sea tendencia o no. Aunque creo que ya es un básico esencial en cualquier armario de una mujer. Recuerdo que anteriormente era impensable mezclarlo con otros estampados, eso ahora quedo en el olvido y ahora  se mezcla con otros, aunque debes ser experta, por el contrario pueden ser indeseables. A mi me inspira muchísimo y tengo el vestidor lleno de ropa y complementos de este fantástico animal print. 

Feliz semana












                    Vestido: Sevilla boutique
                     Blazer: Zara (old)
                     Pantalones: Zara 
              Botas: Un paso más (bcn)
                       Bolso: Vintage 

1 comentario: