jueves, 25 de diciembre de 2014

Día de Navidad

YLa pregunta es obligada ¿Papa Noel ha sido generoso con vosotros?, estoy segura que si. Hoy en el día mágico como es el día de Navidad os traigo un look más arreglado ya que la ocasión lo merece. He escogido un vestido de Bimba&Lola en color rosa con brillos, me gusta por la forma retro y original que tiene y como hoy los protagonistas son los regalos os muestro éste chaleco de piel que me regalo mi prima. En los próximos días, los que me seguís en Instagram os iré proponiendo looks para la última noche del año y el lunes os lo publicaré en el blogg. Espero que os guste el look de navidad pero hoy lo más importante es que disfrutéis con vuestros seres queridos el día de navidad. 
FELIZ NAVIDAD!!! 









2 comentarios:

  1. Your look is so perfect!! :)
    Would you like to follow each other?
    Happy holidays!!
    http://outsidethewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y gracias por seguirme . Feliz año

    ResponderEliminar