domingo, 8 de febrero de 2015

Terciopelo

No hay ningún manual que nos obligue a la hora de vestirnos y la moda es esto, cada uno expresa su personalidad e identidad en su forma de vestir transformándola en la verdadera moda, un reto para la imaginación y siempre con estilo propio, no siendo así, se reflejaría. Dicho esto, os cuento que el kaftan de hoy, de ser un vestido para fiestas según colección Zara, para mi no lo fué. En cuanto vi su tela aterciopelada, con algo de trasparencias y con estos grandes volúmenes, sabia que me iba a ofrecer mucho más de lo que era, de modo que no dudé en comprarlo. ¿Os gusta?













                                 

7 comentarios:

  1. Que look tan original !!!!!!!! Me encanta el sombrero!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me parece simplemente increíble tu outfit. Me encanta. Estás preciosa!
    Un beso!

    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estos piropos me voy a dormir bien feliz. 😉 que bien que te guste y gracias por seguirme. Un beso linda

      Eliminar
  3. Precioso abrigo y el sombrero es una monada!
    Post especial en mi blog, te espero preciosa :)
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un look increíble... no te conocía pero me quedo por aquí desde hoy mismo
    Me chifla el kaftan, es espectacular
    My Dreams of Seams
    Facebook My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar