domingo, 1 de febrero de 2015

Con lana y Moncler

Nombre que proviene de la abreviatura Monastier de Clemont, ciudad alpina cerca de Grenoble, es el responsable de mis inviernos. Todos necesitamos un plumífero para soportar las bajas temperaturas y yo, hace unos años me hice con este clásico y auténtico Moncler. Lo único que me pasa con él, que no me lo pongo con mucha regularidad, por una cuestión de mi estilo que no siempre va con lo que me gusta. Entonces, a veces lo que hago es darle un giro y me pongo un chaleco de pelo por encima y le doy mi toque personal. ¿Os gusta? Y para un día como hoy donde la nieve y el frio son los protagonistas, no se me ocurre mejor look que éste, con plumífero, gorro de Woolrich que compré en Pollyanna de rebajas, guantes de Zara y leggins que vienen desde New York de la marca Club Monaco, todo de buena lana. 

Feliz lunes blanco!!!













2 comentarios:

  1. Hola linda!!! Me encanta el chaleco y el toque que le das al super ponerlo con la calentita cazadora!!! Los diantres divinos!!! Te animo a ver mi último post!!! Besazos!!!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me da ver esas fotos con todo blanquito!!! El look perfecto para esa temperatura abrigada pero chic!!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar