miércoles, 11 de febrero de 2015

Un sueño

Hacerme con un Chanel es un sueño para mi, es un bolso con historia, un clásico con una artesanía que lleva más de 18 horas de trabajo y que permanece en nuestra memoria con el pase de los años. Para mi, y supongo que para vosotras, el 2.55 es sin duda una joya para toda la vida.

Comprar un bolso es una inversión, pero siempre pensando en aquel modelo que sabes que no pasará de moda, lo único que tienen estos bolsos convertidos en iconos mundiales, es que hay que ahorrar mucho y a veces ni logramos llegar. Empieza mi ahorro para que a los 40 si es posible lo pueda tener, aunque aun debo esperar porque me quedan algunos años para llegar. 

Un complemento es la clave y la clave ahora mismo para mi en un Chanel. 

Os dejo con algunos modelos de Chanel. 

Un beso!!!

PD: Las que tengáis la suerte de poseer un Chanel, os envidio. Suertudas. 

























































3 comentarios:

  1. Para mi, el 2.55 es un bolso que también me gustaría tener. Sin duda el clásico de la marca. Si que es verdad que Karl se ha inspirado en ese modelo para renovarlo y crear otros increíbles acorde con las tendencias y con las nuevas demandas, pero el clásico, nunca pasará de moda.
    Yo hoy vengo con una combinación de colores que me enamora, ¿quieres verla? http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un articulo genial! Y sin duda un bolso de chanel es una joia, casi hereditaria, el mayor tresoro para una mujer moderna, contemporanea y chic. Un beso

    http://fashionblog-a.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. He de dir que soc una afortunada per tenir-ne un, el 2.55 negre i daurat... Una joia!!! Juntament amb els meus Hermes son els meus petits tresors!!! �� una bona herència material que li deixar a la meva enana!!! Ja ho saps, a animar-se!!! ��

    ResponderEliminar