domingo, 28 de diciembre de 2014

Capa

Ahora si que parece navidad y que estamos en pleno invierno, nos hacia mucha falta ver y tocar nieve. Y como la ropa te da una actitud, mi actitud ha sido escoger ropa de pleno invierno, cómoda y bien calentita. Este año las capas y ponchos son tendencia, y yo he sacado la mia del año pasado de una marca que me apasiona "SuperDry". Es una prenda muy femenina y con una imagen muy renovada. ¡¡No me puede gustar más!! La quise combinar con unos pantalones baggy en terciopelo y una sudadera en tono azul, y sin faltar mis MOU, que sin ellas no podría sobrevivir el invierno. 

Seguirdor@s no os perdáis el post de mañana. 















Capa: SuperDry /Illa Carlemany
Pantalones: Mango 
Sudadera: KENZO en Alex Boutique
Guantes: Zara 
Botas: MOU en Gallery 


                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario