domingo, 16 de marzo de 2014

Sneaker Isabel Marant

Si tengo que escoger un calzado sport para combinar con pantalones pitillo, minifaldas o hasta con vestidos, sin duda, escojo mis Sneakers de Isabel Marant. Es un calzado que me enamoré cuando hace un par de años la diseñadora francesa las lanzo y consiguió que causarán furor, en días se agotaron. Son cómodas y además tiene cuña interior. Para este sábado las combine con camiseta de Celine, que ya conocéis porque me la puse aquí y para darle luz al look me puse un bolero brilli brilli que soy fan de ellos. 

Feliz domingo soleado!! 
















T-shirt: OHKKO 
Pantalón/ Trousers: Pinko (old)
Chaqueta / Jacket: Twin-set 
Sneakers: Isabel Marant ( Pollyanna)
Chaleco / Vest : El Corte Inglés 
Bolso / Bag: Stella Mccartney 

8 comentarios:

  1. Estas guapísima!!!
    Me encanta el equilibrio del look, la mezcla, perfecta.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. las sneakers son preciosas!

    SORTEO: GAFAS STELLA MCCARTNEY
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  3. me chiiiiiiiiiiiiifla la chaquetilla!!!! y la cami , estoy enamorada jijij. muaa

    Nuevo Post: Barcena Mayor
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo enamorada de vuestros conentarios. Gracias por visitarme

      Eliminar
  4. la chaquetita es preciosa!! genial todo me encanta!!! besazoooooooo guapa!

    ResponderEliminar