lunes, 14 de marzo de 2016

GAZELLE

Hola chico@s!!
Desde Barcelona os traigo las fotos de hoy. Os cuento: El buen tiempo de la ciudad, me permite poder ir sin medias y ponerme calcetines, una moda que tanto me gusta. Os he de confesar que me pondría calcetines de éste estilo con millones de looks, al más estilo baby doll. El de hoy es deportivo chic, ideal para un domingo perfecto, y con mis nuevas y esperadas zapatillas ADIDAS GAZELLE, que tanto deseaba tener. Tienen un color que me encantan y que me van a combinar muy bien. Realmente me provocan una magia en cuanto me las pongo. La comodidad ahora mismo es muy importante para mi, y ademas de mis zapatillas blancas, y mis nike, ahora Adidas han llegado a mi armario para quedarse una larga temporada.

Disfrutad de la vida!!!













Vestido: H&M
Zapatillas: Adidas Gazelle
Bolso: Louis Vuitton
Abrigo: TWIN-SET 
Gafas: Vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario