domingo, 6 de marzo de 2016

El gran descubrimiento llamado ONTOP

Bienvenidos al descubrimiento llamado “ONTOP BARCELONA”, un proyecto impulsado por Marta Martinez, llena de talento para conquistar al mundo con una proyección innovadora y con el propósito de “vestir cabezas”.

Mi interés hacia la marca empieza una tarde paseando con mi amiga Meri del blog PUNKARRILLAS en el increíble espacio Centre Júlia, donde me llamó la atención un espacio que solo verlo, a mi me atrapó. Un pop-up Store que tuve la necesidad de interesarme y probarme todo aquello que veían mis ojos, un universo que cuadraba con mi estilo y mis looks. 

Eric nos mostró y nos asesoró una variedad de propuestas, desde las esenciales pinzas o pasadores hasta turbantes, sombreros, tocados y sus cuellos, todos con delicadas telas y materiales que envuelven tu cabeza con un buen gusto y pasión que yo me he quedado entusiasmada.

Así que confiad en mi y descubrid más profundamente la marca y donde compartiréis conmigo que se ha convertido en un referente de los accesorios.

Centre Júlia y Ontop os esperan!!





















1 comentario: