domingo, 28 de febrero de 2016

LARGOS

Hola!!! Hoy decidí sacar uno de los vestidos más buscados de la colección de Bimba y Lola de éste invierno. Son prendas donde te las miras, las pruebas, te encantan como te quedan y ademas te encajan económicamente, pues no hay duda, las compras. Últimamente solo hago que buscar vestidos largos con aberturas por delante. El de hoy, tiene las dos vertientes, tanto puede pasar como un vestido mas formal y elegante como mas desenfadado para el día a día. Yo escogí un mix, poniéndome unos leggings rotos de Calzedonia para darle un toque rockstar. Los vestidos, además de ser propuestas muy acertadas para muchas ocasiones, para mi se han convertido en una de las opciones ideales para poder dar con comodidad la lactancia materna a mi bebe. En ésta etapa ando algo condicionada con la vestimenta, pero una etapa de la maternidad que no se puede describir. Animo aquellas futuras madres que vivan una de las experiencias más maravillosas que nos ofrece la naturaleza, que es poder amamantar a tu bebé. La lactancia materna, es una oportunidad que tiene la mujer para dar salud, bienestar y felicidad a su hijo. Un vínculo de amor inexplicable. Puede que no sea la mejor opción para ti pero si la mejor para tu bebé. A mi primera hija pude darle hasta los 11 meses y recuerdo aquello como un punto de unión único y especial. La verdad que a mí me embarga una sensación de muchas emociones y además dándole a mi bebe valiosos nutrientes. Pero si decides no compartir esta experiencia, que sepáis que nadie os debe juzgar, es una decisión muy personal y respetable donde, sin duda sigues siendo la mejor madre del mundo. 

Espero que os guste el outfit de hoy!!!  

Un Beso.











VestidoBimba y Lola 
Botines: Centro Comercial Pyrénées
Sombrero: Zara
Reloj: Technomarine (Joyeria Hungary Andorra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario