domingo, 21 de febrero de 2016

Cógele el punto

Hoy, con una limpieza de cara al blog, empezamos: 

Es muy aceptable que no os guste tanto el estilo de hoy, por el tipo de pantalón de punto que llevo. La pasada temporada los vimos mucho y este año se han seguido viendo. Además de ser muy calientes, son muy femeninos. El truco para llevarlos, por si os notáis que os marca mucho la silueta y no os convence, os aconsejo poneros un jersey largo que os tape y como no, con unos tacones para estilizar más la silueta. Yo, esta vez lo combiné con unos de los jersey que me estoy poniendo mucho este invierno.

Y para rematar, mi abrigo top, que así lo declaro. En mi opinión, a veces descuidamos en nuestro estilismo una de la prendas claves como es el abrigo.

Besos fieles seguidor@s



Abrigo: TWIN-SET 
Jersey: Zara
Pantalón: OYSHO
Botines: Massimo Dutti (old)
Bolso: Stella McCartney (Gallery Andorra)
Pom-Pom: Dr Blooom
Gafas: Vintage


1 comentario:

  1. Precioso el abrigo, me lo probé, ahora ya sé quien se lo llevó����, gran elección sin duda

    ResponderEliminar