jueves, 12 de mayo de 2016

AÑOS 90

Hoy retomo el color dorado, un color que siempre ha formado parte de mí, pero que hace un tiempo lo tenía algo olvidado, pero fue ver este vestido plisado de los años 90 y me enamoré. Sabía que era un vestido que lo vería mucho por la red y no me equivoque, pero sinceramente esta vez no me importo. No sé que ocurre, pero hay piezas claves que muchas bloggers terminamos comprando, me ha ocurrido en varias ocasiones y sin verlo previamente. Debe ser que es un don que debemos tener, jajajaj.. Otro regreso de los 90, es la cazadora bomber, la mía en tono verde caqui metalizado. 
Os dejo con el look y algunos links de bombers para que os hagáis con una.



¡¡Feliz fin de semana!!











Bomber: H&M
Vestido: Zara
Sudadera: Asos
Botines: Uterqüe
Bolso: Stella McCartney (Gallery Andorra)


1 comentario:

  1. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: marilinetricha@mail.ru que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar