lunes, 9 de mayo de 2016

Patrón "CARGO"

Hola, seguidores!!! En "modo off" es como he estado estos días, dado que la vuelta a la rutina después de muchos meses desconectada del mundo laboral, el estrés etc.. y solo disfrutando las 24 horas de mi familia, pues sinceramente no es fácil, aunque menos mal que estoy pocas horas fuera de casa. Es una cuestión de un periodo de adaptación, de manera que, voy a intentar mantenerme constante y mostraros mis adquisiciones, tendencias y los maravillosos look para esta primavera.
La pregunta que hoy os hago es ¿Cuántos pantalones tenéis en vuestro armario? Una cifra elevada, verdad? Pues lo mismo me ocurre a mí, y a veces hasta con etiqueta como este que os traigo hoy, que lo compré en Alemania y aun estaba por estrenar. Aunque los que más abundan son los pitillos, hoy toca pantalón "cargo"con talle alto en color verde militar. Un estilo muy apropiado para el día, con una simple camiseta de algodón, como esta de Céline, y por supuesto unos zapatos de tacón. Con una gran variedad de pantalones me vais a ver, nuevas inspiraciones, patrones que pegan fuerte en el Street Style. Ya me diréis con que estilo os quedáis, 

Un abrazo fieles seguidores.










Pantalones: H&M
Zapatos: Aquazzura (Alex Boutique)
Gafas: Mr Boho
Bolso: Stella McCartney (Gallery Andorra)

1 comentario: