viernes, 14 de noviembre de 2014

Arte y moda

Ya os comenté que últimamente apuesto mucho por zapato plano, y estos slippers de pelo que os muestro hoy son uno de ellos. Fue amor a primera vista. Desde el primer momento, me imaginé muchos looks con ellos, y combinaciones que me sentiría cómoda sin renunciar a mi estilo. Esta vez las combiné con una chaqueta extra larga que compre en Zara, una tendencia que ésta temporada vemos mucho. Pues con este look con líneas muy sencillas y colores muy neutros, os deseo un feliz fin de semana.

















3 comentarios:

  1. La chaqueta extra larga me gusta mucho!! me voy a pasar por Zara ;-P

    besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Que estilazo tienes, te he visto en instagram y me ha gustado tu blog. Besitos guapa, te sigo

    ResponderEliminar