lunes, 12 de agosto de 2013

Marinero

Empiezo la semana con un look muy cómodo, vestido azul a rayas marineras que compre en Ibiza, en una tienda fantástica con precios low cost, "Suite", combinado con blazer de Zara, cinturón vintage, y sandalias de nueva colección, también de Zara. 

 Poco a poco iréis conociendo mi estilo,y uno de ellos es mezclar complementos vintage. Me apasiona perderme por las ciudades en busca de tiendas donde encuentro tesoros. Dedicare un día en facilitaros direcciones donde podréis rebuscar y encontrar vuestra joya vintage. 

Que tengáis una muy buena semana.

Siento el lugar de las fotos pero dada la climatología me ha obligado hacerlas así. 













5 comentarios:

  1. Hello Ana!!! Me encanta todo el look!!! El vestido me chifla !!! las sandalias...... mmmmmm no me acaban a mi de gustar... pero para gustos colores no!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias blogger!! Si las Sandalias son algo especiales, pero yo me enamore de ellas por lo diferentes que son. El calzado ortopédico vuelve a nuestros armarios, lo único que no a todas están de su parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Para mi divina, como siempre!!! Eres una chica que siempre supo como vestir y para cada ocasión tienes algo especial... Sigue asi guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ana lo tuyo es 100% natural le das tu toque personal a todo
    Felicidades me encanta todo hasta los zapatos ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ana segueix aixi, me encanta el teu blog moltes felicitats!!!

    ResponderEliminar