domingo, 1 de diciembre de 2013

GUANTES

Para mañana martes os propongo un complemento ideal para las bajas temperaturas y sin dejar de lado ir con un look estiloso. 
Siempre nos centramos en todas las prendas y dejamos de lado a una parte indispensable del vestuario, como son los guantes. Un complemento que debemos combinar con la ropa. Ahora encontramos infinidad de tipos, tanto en piel como en lana. Yo no me los quito de encima en todo el invierno.

Recuerda que es un complemento más de tu vestuario y quedan ideales con manga francesa. 

Besitos. 



















1 comentario:

  1. Que monos todos, los guantes son ideales, además de cool, te abrigan un montón! Te sigo guapa!

    Hoy te comento de una manera especial. Quiero informarte de que en mi blog hay un SORTEO, porque como se acerca la Navidad, yo también quiero hacer mi propio regalo! Así que te animo a pasarte por el blog y seguir las bases para conseguir ser la IT GIRL ganadora del detallito que os tengo preparado :)
    No pierdas ésta oportunidad. TE ESPERO EN :
    www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar