domingo, 22 de diciembre de 2013

Custo Barcelona

Tenía pendiente de mostraros el desfile del diseñador Custo Dalmau de la firma española Custo Barcelona, que tuvo lugar en Pyrénées Andorra. Punkarillas y yo,tuvimos el placer de estar en la rueda de prensa y tener el privilegio de hacerle preguntas. Mis preguntas fueron enfocadas a la opinión que tenía de las bloggers, también quería saber su opinión en cuanto a los clones de sus prendas y también si su atelier seguía estando en Barcelona. Todo esto no podría haber sido posible sin la invitación de Cesar, de la revista Eco Magazine Andorra, que fue él personalmente quien nos dio la oportunidad de poder conocerlo personalmente. 

A posterior pudimos disfrutar del desfile con la colección Otoño/Invierno 2013/2014, donde destaco materiales de imitación de pieles de animales, materiales sintéticos, una colección que me gustó mucho y que en mi opinión quiero destacar los zapatos, ya que fueron preciosos y originales, una coleccion llena de contrastes para una mujer sofisticada.

Sin más, os dejo con algunas de las fotos que pude hacer y en el cual tengo que felicitar a las modelos que lo hicieron perfecto. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario