martes, 8 de abril de 2014

CLARISONIC exclusiva en PERFUMERÍA JULIA

Él es el culpable, este pequeño cepillo llamado CLARISONIC ha marcado un antes y un después en mi rutina diaria de limpieza, con unos resultados excelentes que avalan sus beneficios. 

Empiezo explicando que sólo en EEUU ya han vendido más de 5 millones. ¿Sorprendente, verdad?.

Esta demostrado, y así lo han confirmado y lo recomiendan muchos dermatólogos que esta tecnología sónica tiene unos beneficios para cuidar la piel inigualables. 

Llega a limpiar la piel hasta 6 veces más que la limpieza convencional eliminando las impurezas, tiene el poder de dejar una piel más bonita. Clarisonic minimiza la apariencia de poros dilatados y suavemente los limpia en profundidad, eliminando la grasa acumulada. Además ejerce una acción delicada con respecto a la elasticidad natural de la piel y por lo tanto, no tiene un efecto exfoliante. Todo esto gracias a esta tecnología sónica que produce de más de 300 movimientos por segundo. Nada parecido con otros cepillos vendidos hasta el momento. 

Reduce los residuos de maquillaje, absorbe mejor los tratamientos de cuidado de la piel. Quiere decir, que la crema que apliquemos será mucho más eficaz y actuará mucho mejor, hasta un 60% más. Todo este conjunto minimiza la apariencia de líneas de expresión y arrugas. 

Otra de las ventajas de CLARISONIC es que además de ser facial también es corporal. Hay varios modelos disponibles, ya sea sólo facial o como este que sirve para los dos. Además lo podemos poner debajo de la ducha, y tiene variedad de cepillos adaptados a cada tipo de piel.

Otra dato muy curioso, la conocida Oprah Winfrey comunicó que Clarisonic había cambiado su piel y en tan sólo dos días se agotaron. Yo no sé vosotras pero a mí desde primer momento me llamó la atención, porque no es un cepillo que limpia sino que me va ofrecer muchos beneficios para mi piel. Y como siempre digo, debemos mimar la piel para reducir al máximo el imparable paso del tiempo. 

Sólo os he dado un breve resumen, por ello lo mejor es ir a PERFUMERIA JULIA para obtener toda la información complementaria, tal y como me lo hicieron a mi.

Espero que lo disfrutéis igual que lo voy hacer yo. Mil gracias a PERFUMERÍA JULIA por convencerme de una manera racional y con eficacia demostrada de todos sus beneficios y que vale la pena invertir en este cepillo. 



















2 comentarios:

  1. oye!! pues la verdad que es muy convincente je.je creo que me acercaré a comprarlo

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. pinta de maravilla y encima es kukisimo ijiji

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar