viernes, 4 de abril de 2014

OUTFIT N 7

Hoy os presento mi outfit num 7 que me gusta al completo. Esta mezcla de pantalón sport con zapato de tacón me gusta muchisimo y ademas es un look que me siento muy identificada. Pero hoy destaco mis zapatos tan especiales para mi. Soy de las que piensa que un buen zapato es la clave del look. Estos los compre en la maravillosa zapatería N.10, donde tienen una extrema calidad, importantísimo para el cuidado de nuestros pies y ademas son de mi color fetiche. Que más puedo pedir!!! 

Solo me queda deciros que mi proxima publicacion va a marcar un antes y un despues en vuestras rutinas de belleza. Estar muy atent@s.

Besos.
















Camiseta/T-shirt: Mango (a/w14)
Chaqueta /Jacket:Zara (a/w14)
Pantalón/ Trousers: Zara
Botines/Booties: Greymer (N.10 Plaça Rebes, 10 Andorra )
Pulsera / Bracelet: Entre Telas /Zara
Collar/Necklace: Mango (old)
Watch/Reloj: Yves Saint Laurent (vintage)

2 comentarios:

  1. wowwww!!!!! vaya estilazo!!! luces las Greymer como nadie!!!! me encanta un 10!

    ResponderEliminar
  2. Esos botines son especiales, ya es muy tarde para conseguir unos, no???. He estado mirando por internet y no hay manera.
    Te quedan increibles guapísima!!!!

    ResponderEliminar