miércoles, 16 de julio de 2014

Tierra Roja

Desde tierra árida roja y mis pies en la mejor isla, os enseño por fin un outfit veraniego y con sensación de estar en una sauna que es lo que deseaba hacia mucho tiempo. Estos días la palabra clásico y los looks urbanos se alejan de mi y me envuelvo entre telas hippie, minis y vestidos llenos de libertad que es como me hace sentir la isla todos los años. El objetivo es enseñaros que cada cosa en su momento y lugar. No me gusta ver looks urbanos en lugar de playa, en mi opinión son inapropiados. Con mis sandalias fetiche del verano os envío un beso desde Santa Gertrudis. 













            Vestido/Dress: Zara (old)
         Sandalias/Sandals: Ash (old)
            Cinturon/ Belt: Vintage
      Gafas/ Sunglasses: Stradivarius
                Cubre Botas: Bcn 

1 comentario: