jueves, 18 de junio de 2015

MES DEMOISELLES

Hola chicas/os!!!
Tal y como os dije, tenia la necesidad de unas chanclas de piscina para ir a la calle y hoy os traigo mi look con ellas, donde se han unido un maxi jersey con capucha muy especial con las iconicas Adilette. Quizá son conceptos de moda que no apostáis pero hay que atreverse y retarse a una misma. 

Aprovecho para hablar de la firma del maxi jersey llamada Mes Demoiselles Paris, donde sus colecciones destaca mucha personalidad y diferenciandose con la resta construyendo volúmenes fantásticos y telas sorprendentes. Es una firma de referencia que solo encontraréis en mi tienda favorita, Bespoke Closet. 

Para terminar, le puse un poco de color al look introduciendo el bolsito en color rojo. 

Nuevamente os ánimo a que probéis nuevas propuestas.

Besos y feliz fin de semana soleado. 












Jersey: Mes Demoiselles París * Pantalones: Zara * Chanclas: Adidas Adilette * Bolso: Zadig&voltaire * Gafas: Prada * Reloj: Technomarine *

2 comentarios:

  1. Me gusta todo! Hasta las chanclas je je guapísima siempre me sorprendes 😜 te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chanclas son raras pero molan! Jajajaja yo también te quiero guapa. ❤️❤️❤️❤️

      Eliminar