viernes, 22 de enero de 2016

Con mis pitillos

Buenos días!!!

El primer post de éste año empieza con mis pitillos que ya puedo ponérmelos con soltura, sin que queden extremadamente apretados después de dar a luz. La verdad es que tenia la necesidad de de ponérmelos. 

Para acompañarlos, me subí de nuevo a estos zapatos que me puse en verano aquí,  los compré con la idea de disfrutarlos tanto en verano como en invierno. 

Me parecen ideales para cualquier estación del año, además son muy cómodos y ligeros, ya que muchas veces este tipo de zapatos tienen mucho peso y entonces viene a ser imposible andar con ellos. 

En definitiva, un look muy fácil con colores sencillos. Espero que os guste la simplicidad de hoy.





Pantalón: H&M * Jersey: Zara * Zapatos: Xuz para Code Ibiza * Bolso: Stella McCartney (Gallery Andorra) * Gafas: Mr.Boho * Pom-Pom: Dr Blooom
















No hay comentarios:

Publicar un comentario