domingo, 8 de septiembre de 2013

Outfit Boda

Los dicho es deuda, hoy os cuento la historia del bolso que hizo completar mi look en el día de la boda de mi hermano. Las fotos son del verano pasado, pero son unas fotos que me apetece mucho mostrar en el blog. 

La historia empezó con la compra de este mono de Michael kors, que compre en Alex Boutique, fue amor a primera vista, en un principio no era destinado para la boda, pero cuando me lo puse, pensé, porque no ponérmelo para una ocasión tan especial, además, siendo una boda íntima me permitía  ir así.
Pero luego empezó a complicarse al introducir los complementos, ya que su color no es muy definido y debía ser complementos que no le quitasen protagonismo y sobre todo, no pasar los limites de brillos.  Entonces, opté por combinarlo con sandalias color nude como el cinturón. 
Pero qué clutch le ponía, después de probarme muchísimos y ninguno con un perfecto resultado, dos día antes, entre a Bimba y Lola sin ningún propósito, pero todo cambio en cuestión de segundos. En la entrada había varios bolsos juntos muy rebajados y lo único que me vino a la cabeza, fue, mira estos no han tenido éxito y aquí han quedado para las rebajas, pero mire detenidamente el amarillo, y automáticamente lo supe que era el bolso ideal para completar el outfit, ahora opinar vosotras mismas si era o no el bolso ideal para este mono que no deja indiferente a nadie. 

Bueno es todo por hoy, ahora toca descansar que mañana empieza la rutina escolar, aquellos que sois papas sabréis que mañana es un día que hay que madrugar, muchas emociones y mirar el reloj en varios momentos del día. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario