lunes, 14 de octubre de 2013

Nit VIVAND con la firma SUPERDRY

Hola chic@s, 

Ayer fue una noche muy divertida y diferente, la noche VIVAND, un espacio para las compras y el ocio que tuvo lugar en la parroquia de Escaldes-Engordany. Pero para mi fue especial, por el motivo que paso a explicar a continuación.

Tuve el privilegio de colaborar en la noche VIVAND con la firma "SUPERDRY ANDORRA" una firma en pleno auge que ya esta consolidada en más de 70 países, es una firma que se adapta a mi y con la que me siento identificada. Tiene prendas que puedes combinar con varios estilos, es muy casual. También le caracteriza sus materiales de primera calidad.

Esta vez también forma parte del post, mi marido, en el cual igual que yo se siente identificado con la firma. 

Estoy emocionada de haber tenido esta oportunidad, hace nada que he empezado mi blog de moda y que quieran contar conmigo para eventos así, solo tengo palabras de agradecimiento, gracias a todo el maravilloso equipo que forma SUPERDRY

Os dejo con los varios outfits, y estoy segura que os apetece conocer su colección, aquí. 
























2 comentarios:

  1. Felicidades Anna!! estas guapisima y te queda genial toda la ropa de súperdry!!
    sin palabras!

    ole mi niña!

    ResponderEliminar