domingo, 6 de octubre de 2013

Zapatillas Sport

Desde hace unas temporadas las zapatillas de deporte ya no son exclusivamente para el terreno del deporte, ahora son con diseños que puedes mezclarlas con cualquier prenda femenina. 
Ya son muchos que sacan sus propios modelos, como es Zara, Sandro o diseñan como lo ha hecho este año Comptoir des Cotonniers, que ha diseñado para New Balance. 

La verdad que a mi me costó combinarlas, pero ahora soy capaz y lo podréis ir viendo en mis post, que me las pongo, con faldas largas, cortas, vestidos etc... Todas aquellas que podáis ir a trabajar con ellas, no lo dudéis, si os apetece ir algo más informal, cómoda y a la última, dejar los tacones y poneros las deportivas. 

Mirar las opciones y luego darme vuestra opinión. 

Feliz inicio de semana.

PD: Especialmente dedicado para mis amigas Gresmi y Maite. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario