jueves, 10 de octubre de 2013

Sandalias con calcetines

Los calcetines son una prenda necesaria en nuestras vidas, según explican, los egipcios fueron los primeros que los usaron. 

A día de hoy cuando vemos personas que caminan con chanclas y calcetines nos hace gracia, pues las grandes firmas apuestan por ello y es una tendencia que a mi particularmente me encanta. 
El invierno pasado ya me atreví, pero con pantalones ya que aquí las temperaturas son muy bajas para ponérselos con falda, prefiero para primavera, pero tendríamos que hacer como hacen las neoyorquinas. 

Entonces chicas no guardéis vuestras sandalias, dejar aquellas con colores más oscuros en el zapatero porque os servirán para este otoño-invierno.  

Una vez más os dejo imágenes, y también os muestro la sandalia que este invierno me pondré, son de Bimba y Lola, lo único que estoy en lista de espera. Aquellos que me seguís en Instagram ya la conocéis.

Un beso

















                                           Bimba y Lola 

No hay comentarios:

Publicar un comentario