jueves, 9 de enero de 2014

Suela de Crepé

Para terminar la semana laboral os dejo con mis botines de suela crepé en color blanco, son muy ponibles y además muy cómodos. Sabías que era un clon más de Zara? Me los he puesto con unos leggins negros y chaqueta masculina de lana. Que bien va esto de compartir la ropa con tu chico, no lo habéis hecho nunca? Pues ya sabéis, revisa su vestidor.

Que paséis un buen fin de semana y el lunes os traigo información fresca de la ciudad. A ver que prendas en rebajas vale la pena comprar. 

Un beso. 




















Chaqueta / Jacket: H&M Masculino 
Pantalones /  Pants: Faith Connexion ( Shibori Andorra)
Camisa/ Shirt: Zara (old)
Cinturón / belt: Aqua (old)
Botas / Boots: Zara (a/w13)
Gorra / Bonnet: Pollyanna (old)
Gafas / Sunnies: Rayban

3 comentarios:

  1. Como me gustan estas botas ,es más me recuerdan a unas que tuve en la adolescencia ,gracias a tu oufit de hoy quizás vaya hoy a Zara a cogerme unas !!muakss
    Ikuku

    ResponderEliminar
  2. ¿sabes lo que más me gusta de "robarle" la ropa???....
    el olor tan bueno que tiene....
    Bss!!

    ResponderEliminar