domingo, 23 de febrero de 2014

Crema revolucionaria. BTX EXTREME

Como os contaba el otro día, tenía que explicaros algo muy interesante. Se trata de uno de mis descubrimiento para el cuidado de la piel. Quería cambiar de crema ya que hasta el momento ninguna me daba un resultado como yo esperaba y entonces me hablaron de la línea Julia, donde tienen una excelente crema llamada BTX EXTREME. Es una crema lifting revolucionaria. Este producto ofrece unos beneficios globales anti edad donde rellena las arrugas por su botox-like y con unos activos como, partículas de diamante, polvo de perla negra y extracto de caviar. ¿Que os parece chicas?Esto nos va a rejuvenecer!!! Y además es un producto tanto de día como de noche. Una crema que ofrezca los beneficios del botox pero sin ninguno de sus inconvenientes, es fantástico, y yo ya puedo decir que los resultados son visibles a corto plazo, su efecto Flaix se nota, la gente de mi alrededor ya me lo ha notado.

Es único en el mercado y está a la altura de las altas gamas de cosmética. 

Chicas, hay que prevenir porque la piel de la cara la castigamos día a día y por ello necesita que la cuidemos y mimemos. 







                                                                      Júlia Perfumería 


2 comentarios:

  1. La vaig provar fa un any sinó recordo malament. Va força bé! Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Va molt bé. Gracies pel teu comentari. Un peto

      Eliminar