miércoles, 12 de febrero de 2014

El universo de la cosmética y el maquillaje

Hoy os voy hablar de un nuevo apartado que introduzco en mi blog, el universo de la cosmética y el maquillaje. No sólo debemos centrarnos siempre en la ropa, nuestra piel y el estilismo del maquillaje, es esencial. Con el afán de mostraros todo aquello que nos haga más bellas, hoy empezamos con una sombra de ojos de la nueva colección primavera de GUERLAIN ÉCRIN, llamado 4 COULEURS LES TENDRES 503 que en cuanto la vi, no dudé en querer probarla. 
Me atrajo su combinación de colores vibrantes, esa mezcla de berenjena, con marrones y turquesa. Es curioso cuando unas profesionales como son en Perfumería Julia te explican como aplicar una sombra de ojos. ¿Realmente sabéis aplicar una sombra? por que yo no! Eso creía. Pues os explico una parte...La base debe ser siempre clara, y seguidamente debéis ir haciendo un fumée en toda la zona del párpado e ir gestionando el color claro debajo de la ceja y así conseguimos levantar el ojo. Para dar más profundidad a la mirada podeis deliniar el ojo con lápiz en color negro. Y que no se me olvide, las sombras que se adhieren son aquellas llamadas polvo crema. 

Os dejo con la sesión de maquillaje y el resultado de la paleta aplicada en mis ojos. Si os gusta, en Perfumería Julia lo encontraréis. 














1 comentario: