domingo, 16 de febrero de 2014

Cena Cincuenta sombras de Grey......

Pues así empieza la trilogía.... Diciendo....Me miro en el espejo y frunzo el ceño.....y desde esa simple frase todos los lectores no han dejado el libro hasta terminarlo, es el fenómeno literario donde ha enganchado a miles de lectores...y siendo así, dos mujeres llamadas Meri y Miriam han querido enganchar a la gente y trasladar la novela a una noche erótica dentro de la delicadeza y el glamour, donde fue todo un éxito. Un Sant Valentín realmente diferente y por nuestra parte lleno de amor. 
Para la gran noche era obligatorio ir de largo, entonces en ese momento no dudé en ponerme el maravilloso mono de Panambi que compre en la Boutique LBD. Luego le di vueltas al tema de los complementos, porque no quería ponerme la clásica opción de bolso y zapato del mismo color, quería romper y creo que lo conseguí, me puse zapato de color granate. Tampoco le quería quitar protagonismo y recargar el look ya que el mono tiene un color muy llamativo, por eso no me puse ningun collar, sólo un anillo y el toque Vintage, introduciendo el cinturón.
Sólo me queda felicitar a las protagonistas, Meri de Punkarillas y a Miriam porque consiguieron realmente una noche especial. Esperamos la próxima!!

Ahora las imágenes de las "Cincuenta sombras de Grey" 


         Mono/ Jumpsuit: Panambi 
           Cinturón / Belt: Vintage 
         Bolso / Bag: Zara (a/w14)
           Zapatos / Shoes: Maje 
   Maquillaje/ Make up: Perfumería Julia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario