domingo, 27 de abril de 2014

COS

Hay cosas que hay que saber y esta es una de ellas. Bajo el nombre de la conocida marca sueca Hennes & Mauritz, conocida como H&M, hay cinco marcas más que la acompañan, como son COS, Monki, Weekday, Cheap Monday, & Other Stories, lo único que aquí en España de momento solo tenemos tres de ellas, H&M, COS y & Other Stories. Hoy os hablo de COS, una marca que tenía un poco olvidada y una tarde en el Jacuzzi con mi amiga Patricia García, me hizo recordarla y hoy quiero que sepáis de ella por sí hay alguna que no la conocéis. 

Sus líneas visten a una mujer refinada, sobria, prendas con volúmenes que rompen la estética que estamos acostumbradas. Un estilo chic minimalista que desprende mucha clase. Trabajan con calidad de tejidos y con un mejor patrón, además destaca sobriedad en sus colores. La tienda la encontraréis en Passeig de Gràcia, 27 y podéis vestir toda la familia. Mi primera prenda la compre en Madrid, un vestido muy minimalista que hace relajarme cuando me lo pongo. 

Espero que os guste la marca.

Un besito y mil gracias por estar ahí.  

























1 comentario:

  1. Me enamoran sus formas austeras y elegantes. Cada vez que bajo a Barcelona repaso la colección y compro una pieza. Es adicción. ¡Gracias por la mención!

    ResponderEliminar