domingo, 1 de marzo de 2015

Extrañas parejas

Como ya habéis visto en otros post, soy fan de este tipo de pantalones sport que hace que me proporcione variedad de looks. Esta vez simplemente cambiando el calzado, y como me gusta arriesgar, me puse esa extraña pareja de sandalias con medias. Además me puse la prenda más básica, que es una camiseta blanca de algodón con logo Chanel, prenda que le voy a sacar muchísimo partido porque se que voy a conseguir fácilmente outfits realmente favorecedores. 

Gracias a OHKKO, página online con una gran variedad de prendas y donde he consigo las mejores camisetas como la de hoy, y gracias también a la zapatería KALLISTÉ que es donde compro uno de los mejores calzados. 

Millones de gracias por seguirme. 
















                                       

2 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look, es genial, y el bolso un amooor!!! ♡
    Besos!
    Http://fashionblog-a.blogspot.com

    ResponderEliminar