lunes, 10 de agosto de 2015

Nuevo look con nueva firma

Después de 23 días de vacaciones, cuesta retomar la rutina y aterrizar a la realidad. Como os comenté en el último post que habría un cambio, y aquí lo tenéis, mi corte de pelo.  
Como se suele decir: renovar o morir!!! Es difícil, y de normal nos cuesta salir de nuestra zona de confort, pero hay momentos que hay que hacerlo. Éste verano es el ideal para hacerlo, ya que con las altas temperaturas, se hace insoportable aguantar la melena y su pesadez. Fuí a ver a mi peluquero y no dudó en cortarme la melena, siendo el glam del momento y el sentido práctico que te ofrece estos cortes. Además, cuando llevas tanto tiempo viéndote con el mismo look, por lo menos a mi, me apetece verme cambios y arriesgar. 

A lo que refiere el look de hoy, os muestro uno de mis últimos hallazgos, con la firma "Anniel", que descubrí en una de mis tiendas preferidas, donde cada año no falta mi visita: NOSS en Ibiza. 

Anniel es una marca italiana que hace calzado para ballet pero que también zapatos para el día a día, reuniendo una tradición del baile con la combinación del espíritu callejero de lujo. Llevar uno de ellos es todo un placer lleno de comodidad. 

Desde el puerto de Ibiza os dejo hasta el jueves. 

Un abrazo 













Vestido: Zara (old)  * Zapatos: Anniel para Noss Ibiza * Bolso: Las Noches Ibiza by Eric and Jack * Gafas: Prada 


4 comentarios:

  1. Me encantan tanto el bolso como los zapatos, son una preciosidad...
    Un beso!!
    cat-carlabejonart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta que te guste. Gracias por seguirme. Besitos

      Eliminar
  2. Estas preciosa Anna!!!
    El corte de pelo me encanta y te queda genial, los zapatos un amor ❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias!!! Renovar o morir jajajana y los zapatos los encontrarás en Ibiza. Muaaa

      Eliminar