viernes, 21 de agosto de 2015

Rebajas al rojo vivo

Rebajas al rojo vivo es como debe llamarse el post de hoy. Antes de irme de vacaciones aproveche que había rebajas y me compré algunos vestidos pensando en el aumento de mi barriga, y una de las compras fue éste vestido largo en un color muy favorecedor cuando estamos morenas. Y otra de las compras, fue estas maravillosas sandalias, que han sido una revolución y particularmente una tendencia que me encanta, sinceramente me enamoré y la combinación con ellas es infinita ¿Que opináis de mis compras? 

Chicas estamos a pocos días de terminar las últimas rebajas, momento que hay que ir chafardear y encontrar verdaderas ofertas a precios de derribo. Aprovechad!!!

Un abrazo bonitas. 










Vestido: Mango * Chanclas: Isabel Marant * Bolso: Zara 

3 comentarios:

  1. Ayyy, me encanta!!!
    Hoy en el blog... Te enseño mi propuesta sobre un conjunto que ha inundado las redes sociales y seguro que conoces! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    Puedes seguirme también por instagram @carlitaat

    ResponderEliminar