lunes, 19 de octubre de 2015

Oversize

Antes de empezar, quiero daros las gracias por seguirme diariamente y a la multitud de visitas que tengo diariamente. 

Un año más, los abrigos oversize largos con aire masculino están de moda y en mi opinión, una tendencia que me encanta. Además, son prácticos y para entre tiempo son ideales. Para las que no os sienta demasiado bien los extra largos, podéis optar por algo más cortos, os dará un rollo muy casual y diferente al típico abrigo recto y tradicional. Es más, ésta tendencia nos da la oportunidad de llevar la silueta liberada y puedes disimular aquello que a veces puede molestar. Para mi, ahora que estoy embarazada me va fenomenal. Os recomiendo llevarlo con pitillos. 

Feliz semana!!! 













Pantalón:  H&M Embarazada * Camiseta: H&M * Chaqueta: Pull and Bear * Zapatos: Zara *             Bolso: Stella Mccartney (GALLERY ANDORRA) * Gafas: Mr. boho 



2 comentarios: