domingo, 11 de octubre de 2015

Sombreros

Hoy lunes, queda finalizada la temporada de los post de éste increíble verano 2015, y lo hago con éste vestido tan lady, combinado con sandalias al más estilo boho y sombrero, accesorio que me encanta y más para las próximas estaciones otoño-invierno. Hay muchas formas de lucirlos y elevar cualquier look. En verano nos ha protegido del sol y ahora, nos va a proteger del frío. Dejad la palabra "vergüenza" de lado, es una manera de protegerse y además, estar a la última tendencia. 

Se me acumula el trabajo pendiente, pero tenía que dar como cerrado los looks de verano, y con el ritmo que llevo ahora, con menos energía de como soy yo y mucho más cansada, por eso no es evidente publicar cuando debería. ¿Me entendéis verdad? 

Un abrazo seguidor@s
















Vestido: Pinko * Sandalias: Ash *cubre botas: Ashalak Ibiza * Sombrero: Stradivarius * Bolso: Stella Mccartney 

1 comentario:

  1. Que te puedo decir, estas realmente preciosa,me encanta el look!!!! besitos

    ResponderEliminar